martes, junio 26, 2007

Fernando León hizo una gran película, los lunes al sol, hablando de la crisis de los astilleros asturianos. En esta película nos explicaba como los trabajadores vivían y luchaban por sus derechos mientras veían como acababan con la industria que les daba trabajo. Este es un fragmento que nos gusta especialmente:



A veces sucede que la realidad supera la ficción; ahora tenemos que ver como los compañeros que inspiraron la película, Cándido y Morala, son encarcelados.

Podéis leer y seguir las noticias sobre este tema desde este enlace:

http://www.kaosenlared.net/seccion.php?id_seccion=49


Desde la distancia, estamos con vosotros

Un abrazo,

(Gracias por el correo Alberto)

lunes, junio 11, 2007






En este país hay empresas que son intocables, ningún medio de comunicación dirá nunca nada en su contra. Son empresas muy grandes, empresas que gastan mucho dinero en publicidad, demasiado como para arriesgarse a perder esta fuente de ingresos. Una de las más importantes es El Corte Inglés. Como muchos ya sabemos, los del Corte Inglés son unos auténticos mafiosos, tienen su propio sindicato amarillo a través del cual mangonean a su gusto con los derechos de los trabajadores. Son intocables y lo saben, nadie se mete con ellos. Y de paso se dedican a boicotear cualquier intento de los trabajadores que quieren organizarse libremente.

Os enlazamos un articulo interesante sobre el tema

Un abrazo,

martes, junio 05, 2007

A veces llega a nuestras manos un texto o un video que nos hace pensar y nos ayuda a seguir adelante. El que os proponemos ahora lo hace. Merece ser visto.

Stay Hungry. Stay Foolish



Un abrazo,