miércoles, octubre 31, 2007

El sentido del olfato en los trenes

I. Mi nombre no importa; no voy a presentarme. Lo que importa es mi cara, que aparece de perfil en un video que ahora recorre el mundo. En ese video viajan en metro un español, una ecuatoriana y un argentino. (Parece el principio de un chiste, pero no lo es.) Yo soy el argentino. O quizás en ese video vayan en un vagón una víctima, un verdugo y un cobarde. En ese caso, soy el cobarde. También es posible que en ese tren estén viajando tres animales muertos de miedo, oliendo a diferentes miedos. Pero eso no lo dice nadie.

-- leed todo el relato en la web de Hernán Casciari --

Tristeza enorme nos produce ver a los obreros pegandose unos a otros. Al margen de religiones, colores o papeles, estamos todos en el mismo barco.

un abrazo,

jueves, octubre 25, 2007


El mítico Azagra ha dibujado una viñeta sobre nosotros en la revista "El Jueves" de esta semana...

Que gran honor... por poco soltamos la lagrimilla...

¡¡ GRACIAS !!

martes, octubre 16, 2007



Sin comentarios

martes, octubre 09, 2007

Perseguis a la gente de quien dependeis: Preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis. . . Así que NO NOS JODAS.

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.


(fight club, “el club de la lucha”, que gran pelicula...)
Si alguien no la ha visto, que CORRA a verla.

Y tomad notas.


No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo.


Quería destrozar algo hermoso


Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar


Mañana será el dia más hermoso de su vida

Si estas leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inutil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística.

Estas avisado...

lunes, octubre 01, 2007

Recibimos la noticia que los compañeros del sector de las ambulancias de Catalunya, hartos de la precariedad de su sector, se han puesto manos a la obra para difundir con un blog sus condiciones de trabajo. La dirección de su página es esta:


http://tscambulancias.wordpress.com/


Desde el Comando les enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad.
¡Ya sabéis donde estamos para lo que queráis! ¡Mucha suerte!

Os linkamos un par de vídeos que se han currado: