viernes, enero 26, 2007

Después de leer los comentarios de la anterior noticia (ya os vale, compañeros, la verdad....) vamos a intentar relajar el ambiente del blog.

Os ponemos unos videos que demuestran que se puede reivindicar, denunciar y hacer reír a todo el mundo al mismo tiempo.

Se los han currado trabajadores de la empresa Lan Chile y trabajadores del Instituto Cervantes.

Que los disfrutéis,


Un abrazo,


Asi trata Lan a los empleados




Asi trata Lan a los empleados - 2da parte





Instituto Cervantes

Cervantes ---> 1, 2, 3, 4, 5



29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no es por desanimar a nadie, pero en este puñetero país estamos vendidos. En nuestra empresa (SEUR) hemos acudido a Sindicatos, Inspección de Trabajo... y no ha servido de nada. El empresario es inmune, no se puede ir contra él. Si os interesa, os cuento nuestra historia.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes,
no sé qué es más llamativo, si los insultos de parvulario que tuvimos que "sufrir" al no ver ningún avance ni novedad en la web; o estos vídeos "ingeniosos" de youtube mezclando el nazismo y el desempleo o empleo mal pagado (etcétera)

A mí, las series de humor, los humoristas grandes (recuerdo una estupenda serie inglesa que estaba realizada en este contexto nazi) me gustan. Pero creo que no es lo que aquí se necesita.

El humor es evidente que es lo que nos "salva" del día a día :-) aunque de ahí a convertirlo en estandarte de "no pasa nada vamos a relajarnos con unas bromas fáciles y desde luego, nada novedosas", hay un trecho.

Simplemente hubiera zanjado la "discusión" en el momento en el que se insultó a una persona, hay muchas maneras de decirle a alguien que es una o un hijo de... sin mencionarlo y escuece más.

Respecto a la persona que habla sobre su problema con la empresa SEUR, creo que deberíamos escucharle, leerle o lo que sea necesario.

A mí, personalmente me interesa tu historia. Estoy en el término medio, intento no perder ni el sentido de humor ni los estribos, pero esto se suponía que era una web para denunciar injusticias laborales.

El humor es muy loable, admirable y respetado por mí que además lo empleo bastante, pero aquí sobraba.

Humilde opinión.

¿Por qué no ha servido nada acudir a los sindicatos? (vuelvo a la aportación)

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien, aunque ya envié un mail a los administradores de este blog contando lo sucedido y esperando que se publicase, vuelvo a contar por aquí lo que sucedió.

En Seur, en Toledo, todo el mundo trabaja 9 horas. Las pagas, en contra de lo que dice el convenio, se devengan anualmente en lugar de semestralmente y a nadie se le forma en materia de prevención de riesgos laborales, ni siquiera a la gente de almacén. Nos vigilan con cámaras lo que hacemos, nos leen los correos...

Hace un año aproximadamente, pusimos una denuncia ante las Inspección de Trabajo. Hace un mes, yo recibí una carta en mi domicilio, informándome de la resolución que se había tomado por parte de la IT. Las horas extra se debían compensar con 1,25 horas de descanso. Las Pagas se debían devengar semestralmente y se debía formar al personal en riesgos laborales.

¿Qué ocurrió? Pues nada. El Inspector de trabajo llamó al representante laboral (UGT) y amigo íntimo del gerente dueño de SEUR Toledo. El Representante, en lugar de reafirmar la denuncia, le dijo al inspector que se trabajaba 8 horas. Con lo cual, el Inspector ha dado por zanjado el asunto, sin escuchar a nadie más.
Hace unas dos semanas llamé al Secretario de Transportes de UGT en Toledo. Le pregunté el porqué de haber apoyado la candidatura de alguien tan cercano al dueño de la empresa, y la contestación fue que ellos no conocen a todos los que se presentan en las eleeciones.
Nos han dicho que la solución es crear un comité de empresa, puesto que ahora somos 54 personas. Pero nadie se quiere presentar a las elecciones, porque si el dueño se entera que te presentas, te vas a la puñetera calle.

¿Cuál es la solución? La unión, si todos los que trabajamos ahí nos pusiésemos de acuerdo y nos sentásemos fuera de la nave con una pancarta en alto, a lo mejor 5 se iban a la calle, pero la situación cambiaría y este tio no volvería a putear a los trabajadores. Pero para que no se tomen represalias, lo mejor sería que lo hiciesen personas ajenas a la empresa, contra las que el empresario no pudiese tomar medidas. Eso no estaría mal, formar un grupo de personas para esta clase de protestas. Yo me apuntaría sin dudarlo.

¿Qué opináis?

PD. No sé vosotros, pero a mí me da que en este blog no hay compromiso: sus autores no citan nombres de empresas, apenas introducen compromisos... No sé, no me mola nada!

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, quisé decir que apenas postean.

9:22 p. m.  
Blogger Comando Precario said...

Hola,

La verdad es que no nos gusta postear en los comentarios, consideramos que este es un espacio vuestro, de nuestros lectores, donde podéis poner lo que queráis.
No obstante, Alicantina y el usuario anónimo ponen en nuestra boca intenciones totalmente ajenas a nuestra voluntad. Es por eso nos vemos en la necesidad de puntualizar:

1.- Los comentarios, como antes dijimos, son vuestros. Y desde el Comando Precario nunca hemos censurado ningún comentario. Ninguno. Hemos quitado mucho spam, eso si (acabo de eliminar un comentario que vendía viagra o no sequé). Pero nunca hemos quitado un comentario por poner una opinión. Y si algún día lo tenemos que hacer lo haremos, no tendremos ningún problema si a alguien se le va la pinza de verdad borrar a quien sea... Pero el caso es que de momento no lo hemos hecho y esperamos no hacerlo.

Tu hubieras zanjado la discusión, nosotros no.... Piensa que este blog, para bien o para mal, es un reflejo de lo que pasa en muchas empresas. Y en muchas empresas las discusiones entre los obreros por que uno pertenece al sindicato X, y el otro pertenece al sindicato Y el de más allá al Z son la realidad del día a día. Es patético, pero es así. Cada persona es responsable de lo que escribe. Los comentarios ahí quedaran para que todos podamos hacernos nuestra propia reflexión sobre ellos...

2.- Este blog intenta expresar la mala leche y las denuncias de todos los trabajadores que quieran. Sin convertir en estandarte de nada, nos parece que volver a subtitular “El Hundimiento” de Olivier Hirschbiegel (gran película, por cierto) y poner en boca de hitler las palabras que piensas diría tu jefe es gracioso e innovador. El humor nunca sobra.

3.- Nosotros denunciamos los casos, y si vosotros queréis ponéis el nombre de la empresa denunciada en los comentarios. Así funcionamos. Si no lo queréis los que nos enviáis las fotografías, no ponemos en nombre de la empresa. Está en vuestras manos.

4.- Obviamente nos interesa la historia de SEUR, estamos aquí para eso!! Explica lo que quieras, porque este es tu espacio. Vemos que ya lo has hecho. Muchas gracias por la aportación.

5.- No posteamos mucho, es cierto, vamos lentos, pero sin pausa...



Un abrazo,

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

lo de enumerar las acciones (que ni se han insinuado, me parece gracioso) porque nadie ha hablado de censura.

Se hablaba de que esto ha perdido "fuelle" y servidora no ha mencionado la palabra CENSURA, pero una intervención para calmar los ánimos y reconducir o aconsejar qué debían hacer si es que este proyecto nació con esta intención, ya que se les había olvidado... no hubiera estado mal.

De todas formas, si un día "aplaudí" este proyecto, hoy lo sigo haciendo. Pero, como el chico de SEUR asevera "la gente postea poco" y es cierto.

Sigo pensando lo mismo sobre esos vídeos, para humor, el de Corbacho en la gala de los Goya, o en Cándida de Guillermo Fesser, pero, aquí si no viene a cuento: es algo infantil :-)

"El paro se reduce en toda España menos en Alicante" doy fe.

Entrevistas que no son para lo que te llamaron.

Préstamos a los que te has de meter para tener un "plus" además de tus estudios.

Yo ya he denunciado a alguna empresa y lo vuelvo a repetir.

DOMUS
IBER SALES OUTSOURCING

y la ETT Imán en Alicante que llevaba a los trabajadores del diario METRO (repartidores) mareándolos como a patos para luego no contratarles. Y luego llamándolos para contratarles un día.

En ese tipo de empresas poco se puede hacer con un sindicato. Pero, veo estupendo poder denunciarlo aquí.

Respecto al tema de SEUR... lo siento, pero en este país es casi imposible que un grupo se ponga de acuerdo ni para cruzar el paso de cebra.

Suele haber una persona siempre, entre la multitud que VE la injusticia, pero al sentirse solo considera que lo inteligente es no meter mucha bulla. ¿Por qué? porque los que hoy te dicen que el jefe es un tal... o cual... mañana están detrás de él, sujetándole el periódico por si le pesa.

Te deseo la máxima de las suertes y sobre todo que tu ánimo y ganas de luchar por lo que es justo se hagan realidad, de una manera u otra...

Saludos (a todos) ;-)

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FASTER IBERICA E.T.T. Alicante.

Rechazas un trabajo de Comercial para ellos (un cuchitril que busca clientes a "puerta fría") y ya no te llaman de ninguna oferta más que sí se asemeja más con lo que has hecho.

Así va esta ciudad...

Fuera E.T.T.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el chico de SEUR. Estoy de acuerdo contigo alicantina. En este puñetero país nadie se pone de acuerdo para nada. Todo lo contrario que pasa en Francia.

Lo que está claro es que, en mi humilde opinión, de nada sirve escribir aquí cosas. Está bien, te desahogas, pero, ¿de qué sirve?

Hoy en día, en esta sociedad consumista que es España, con lo que más daño se hace a las empresas es con la publicidad negativa.
No sé si conocéis la web www.trabajobasura.com . En ella la gente escribe sus experiencias negativas en empresas del sector tecnológico. El administrador de esta página ha sufrido numerosas amenazas, ¿por qué? porque para las empreas supone publicidad negativa que la gente vaya contando sus historias en una página con gran repercusión.
¿Por qué no creamos una página similar para el resto de empresas, dónde la gente pueda consultar antes de entrar en una empresa cómo se trata a la gente?
¿Por qué no formar un comando precario de verdad, que se dedique a "molestar"? Si alguien se anima ya somos dos, o tres o cuatro, y seguro que va creciendo.
Hacedme caso, LA PUBLICIDAD NEGATIVA es la que hace daño a las empresas, y escribir aquí lo haría, pero en el blog principal, y no aquí en los comentarios.

Si de verdad se quiere que este blog funcione, los autores tienen que darle movimiento, no un artículo cada 15 días, porque así, la gente se aburre y no vuelve.

Y estoy de acuerdo con Alicantina, la gente que lee este blog quiere realidad, denuncia cercana, y no lo que hagan en Chile, que está bien como ejemplo, pero no nos sirve de nada.

Queremos ayuda, instrumentos que nos sirvan para realmente denunciar, movilizarnos, no la mierda de sindicatos que tenemos en España, que nada más están a lo que cae. El único que hace algo es la CNT, que tiene su página llena de denuncias.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada de nada...
En Francia, se paga al sindicato directamente.
En Francia, la gente se echa a la calle antes de que el gobierno apruebe una ley.

Esto, amigo mío es "Egpaña" y sí conozco esa web :-) es muy buena, respecto a la publicidad negativa TODA LA RAZÓN.

A ninguna empresa le gusta tener "mala imagen" a no ser que hablemos de una mini empresa que no conoce ni dios. Y todavía, tampoco les haría gracia.

Imagino que los responsables de la web estarán resolviendo casos porque si esto sigue la línea de los vídeos de Chile (que como tú dices, ni nos va ni nos viene) por muy majos que sean los chilenos... creo que esto estará cada día más muerto.

Porque para mandarles a ellos las denuncias lo hacemos directamente a los sindicatos que cada uno tenga.

Seamos claros... hay que estar en el lugar de la otra persona, tener MUCHA EMPATÍA para defender una web y tener el valor de "denunciar" públicamente abusos demostrables, previa denuncia de muchas empresas o contando el caso concreto con pelos y señales.

Suerte para los dos ;-) y para todo aquél que estén teniendo o problemas en su trabajo o directamente NO TENGA.

5:33 p. m.  
Blogger L.S. Carrera said...

Pompero:

Cada semana tengo audiencia en la Inspección de Trabajo (en calidad de asesor/mediador) y te puedo decir que en raras ocasiones el empresario se va de rositas cuando la Inspecció encuentra algun incumplimiento. Otra cosa es que te enteres de ello... eso queda en el libro de visitas.
En la Comunidad Autonoma en la que trabajo raro es la Inspección en la que detectan una irregularidad y no sancionan con un mínimo de 3.000€.

Pero ya te digo, esto es algo que la empresano no difundirá mucho para que los trabajadores no estén denunciando todos los días. Si supieramos el daño económico y el gasto de recursos que genera una inspección a la empresa...

DENUNCIA cada vez que sufras un abuso, estás en tu derecho. Además la Inspección no puede revelar quien ha iniciado la acción inspectora.

Si todo el mundo denunciara las irregularidades y los sindicatos se pusieran las pilas y tubieran a gente verdaderamente formada en todos los campos y Comunidades Autonomas, otro gallo nos cantaria.

http://prevenciondigital.blogspot.com/

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no niego que la inspección haga algo. No lo dudo. Pero en este caso, que lo he vivido desde dentro, te puedo decir que después de denunciar que trabajamos 9 horas, el inspector se puso en contacto con el Delegado Sindical, y éste le dijo que trabajamos 8 horas. Y, claro, si esto lo dice el Delegado, asunto zanjado. Ni siquiera vinieron a preguntar a la empresa.

Por cierto, ahora he decidido hacer 8 horas. La respuesta de la empresa, me han quitado el ordenador y no puedo trabajar, con lo cual estoy todo el día allí sin hacer nada.

Ahora sé lo que es el mobbing en carne propia.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tes mese de trabajo...y sin contrato.

Este fin de semana, me pase por Montornes del Valles (Barcelona) y fuimos a comer a un restaurante llamado "LA GRAPPA" en la calle Euskadi.
No voy a entrar en detalles sobre la comida, pero lo que si quiero comentar, es que hoy me he enterado, de que la dueña, que aparentemente, parecía una señora encantadora; Tiene a sus empleados (tres inmigrantes)trabajando sin contrato desde hace tres meses.
Esto me ha indignado bastante, porque esta gente se ve obligada a venir por una serie de motivos, que no voy a enumerar y que todos sabemos, para ser tratados como si no tuviesen derechos como el resto de los ciudadanos españoles.
Por eso he decidido publicar el comentario.
Personalmente, no ayudare a esta "persona" a llenar los bolsillo a costa de explotar a sus trabajadores.
Siento no poder enviaros detos gráficos.
Saludos. Angels

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este fin de semana, me pase por Montornes del Valles (Barcelona) y fuimos a comer a un restaurante llamado "LA GRAPPA" en la calle Euskadi.
No voy a entrar en detalles sobre la comida, pero lo que si quiero comentar, es que hoy me he enterado, de que la dueña, que aparentemente, parecía una señora encantadora; Tiene a sus empleados (tres inmigrantes)trabajando sin contrato desde hace tres meses.
Esto me ha indignado bastante, porque esta gente se ve obligada a venir por una serie de motivos, que no voy a enumerar y que todos sabemos, para ser tratados como si no tuviesen derechos como el resto de los ciudadanos españoles.
Por eso he decidido publicar el comentario.
Personalmente, no ayudare a esta "persona" a llenar los bolsillo a costa de explotar a sus trabajadores.
Siento no tener datosráficos.
Saludos. Angels

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este fin de semana, me pase por Montornes del Valles (Barcelona) y fuimos a comer a un restaurante llamado "LA GRAPPA" en la calle Euskadi.
No voy a entrar en detalles sobre la comida, pero lo que si quiero comentar, es que hoy me he enterado, de que la dueña, que aparentemente, parecía una señora encantadora; Tiene a sus empleados (tres inmigrantes)trabajando sin contrato desde hace tres meses.
Esto me ha indignado bastante, porque esta gente se ve obligada a venir por una serie de motivos, que no voy a enumerar y que todos sabemos, para ser tratados como si no tuviesen derechos como el resto de los ciudadanos españoles.
Por eso he decidido publicar el comentario.
Personalmente, no ayudare a esta "persona" a llenar los bolsillo a costa de explotar a sus trabajadores, por lo tanto nunca mas volveré a comer allí.
Saludos. Angels

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este fin de semana, me pase por Montornes del Valles (Barcelona) y fuimos a comer a un restaurante llamado "LA GRAPPA" en la calle Euskadi.
No voy a entrar en detalles sobre la comida, pero lo que si quiero comentar, es que hoy me he enterado, de que la dueña, que aparentemente, parecía una señora encantadora; Tiene a sus empleados (tres inmigrantes)trabajando sin contrato desde hace tres meses.
Esto me ha indignado bastante, porque esta gente se ve obligada a venir por una serie de motivos, que no voy a enumerar y que todos sabemos, para ser tratados como si no tuviesen derechos como el resto de los ciudadanos españoles.
Por eso he decidido publicar el comentario.
Personalmente, no ayudare a esta "persona" a llenar los bolsillo a costa de explotar a sus trabajadores, por lo tanto nunca mas volveré a comer allí.
Saludos. Angels

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primeramente quiero felicitar al equipo que dirige este Blog y le animo a que siga con este tipo de acciones dirigidas a concienciar al colectivo trabajador y a denunciar los abusos que estos sufren.

Bueno, dicho esto quisiera contestar al compañero de SEUR Toledo: Soy delegado del Comité de Empresa en Seur GeoPost - MADRID y mi nombre es Javier Navarro, afiliado desde hace 11 años a la Unión General de los Trabajadores del sector del transporte de mercancías por carretera. Llevo más de veinte años trabajando en Seur en planta como mensajero primero, mozo y posteriormente como factor. Seguro que llevo más tiempo yo trabajando en Seur que el tiempo que la delegación de Toledo lleva abierta.

Yo SI doy la cara y digo abiertamente quién soy, no me escondo. Soy el webmaster y administrador del Portal del Transporte de UGT que es una página hecha por la Sección Sindical de UGT en Seur Madrid y en ella nos damos cita autónomos y asalariados de Seur, de Chronoexpres, de UPS, de Azkar y de otras empresas, especialmente en nuestros FOROS.

Si te mueves por internet y recurres al Google como buscador principal observa a ver que pasa si pones algo relacionado con SEUR, aparece nuestra web en la primera página. Pero eso si, nuestra web más que buscar el hacer daño al empresario lo que consigue en realidad es informar y unir a los trabajadores para hacer un frente común frente a la explotación de la patronal.

Hoy mismo, por casualidad, he tenido conocimiento de este Blog y de sus comentarios. Que sepas que los sindicatos los componemos gente de toda clase, unos mejores y otros peores como en toda formación. Nosotros JAMÁS nos veríamos comiendo de la mano de ningún patrón. De hecho, el que suscribe llevó a Seur a juicio porque me sancionaron con 10 días de empleo y sueldo por ejercer mi derecho como Delegado de Prevención a informar al colectivo trabajador de la ineficacia del servicio de prevención de Seur. El juicio se celebro en septiembre de 2006 y lo gané sin opción a que puedan recurrirlo. Además en los tres años y medio de legislatura que llevamos hemos sido acosados hasta el punto que tuvimos que poner otras denuncias más y todas han salido a nuestro favor.

Compañero, el que un delegado como el que tenéis en Toledo os haga la 14/15 no significa de que el sindicato en su totalidad sea como él. Me tomaré la molestia de localizar al secretario de transporte de U.G.T. en Toledo para informarme mejor sobre este tema.

Por favor, compañero, contacta con nosotros por medio de nuestra web: www.ugtsiut.org o participa en nuestros FOROS.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Duende gracias por el enlace a los videos, se han publicado mas, ya sabes donde encontrarlos.
Besines laneando.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el tal javier navarro de ugt esta liberado por la empresa,cobra 3000 euros mensuales, negocia despidos de trabajadores,mas la propina ¿alguin duda que este sindicato esta subvencionado por el estado? abrid los ojos compañeros ugt y ccoo solo saben traicionar a al clase obrera

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que viene ha hacer el anterior comentario es un come nabos de la dirección de Seur. Es un CERDO CALVO que se pasa por anónimo pero que sabemos quién es, pertenece al sindicato amarillo PRO-EMPRESA CTI-UTSM por eso no traga a los sindicalistas y vierte mentiras contra ellos buscando sus nombres en el Google. Eso mismo que dice lo puso en un panfleto que le mandaron que escribiese sus amos.
Cuídate, CERDO CALVO. Ya sabes que a todo cerdo le llega su sanmartín...

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo quiero hacer un comentario referente al restaurante la grappa en montornes del valle.
Yo personalmente monte,limpie-coloque en fin que le monte el restaurante a la señora trabaje sola en el comedor durante 2 meses con un contrato de lunes a viernes 5 horas y en verdad trabajaba de lunes a domingo 10 horas diarias y el fin de semana 15h cada dia en resumidas cuentas a la hora de cobrar no me queria pagar .....no tenia dinero la pobre........
era y es una cerda se aprobecha de todo. un dia ya no podia mas y discuti con ella y la deje colgada un poco antes de las comidas y cuando quise ir a acobrar lo que me quedaba del mes me diojo que ya habia cobrado todo sabeis lo que medio por dos meses?1000€ que verguenza!!!!!!!!!!1

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVA LA IMIGRACION

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo quiero decir un par de cosas respcto a los 2 mensajes que solo injurian sobre el restaurante "la Grappa".
En primer lugar y sin querer faltar a nadie, antes de acusar a un empresario sobre su legalidad en sus contrataciones INFORMATE, ya que las personas que hay trabajando en ese lugar, estan todas con contrato laboral y seguridad social.En segundo lugar no son inmigrantes, sino españoles.
Por otra parte me gustaria que me contaras de que conoces tu a esa señora tan agradable como tu bien dices y luego la acusas de explotar a personas sin papeles. Te crees con el derecho de juzgar a alguien probablemente sin conocer la ???
Y a la persona del segundo mensaje del cual el unico/a cerda que hay eres tu. Primero por mentirosa/o, ya que el restaurante esta abierto solo de lunes a sabado, los domingos se cierra. Los dias de cada dia se abre de 9 a 5 (no 10 horas) y los fines de semana de 12 a 6 y de 9 hasta que termina el servicio (no 15 horas), esto lo pueden comprovar llamando al restaurante, que sin ningun problema les informaran sobre el horario. Respecto al contrato laboral que tu tenias no haberlo firmado si no te interesava. Que no te pudo pagar porque no tenia dinero??? Pues esto haberlo denunciado ante un juez, ya que es mas facil y de cobardes y mentirosos ir calumniando a personas trabajadoras y honradas sin dar la cara.

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. He leído varios comentarios respecto al restaurante La Grappa que hay en Montornes del Valles. Hemos pensado en ir un dia de estos ya que vivimos en la zona -dicen que sus postres son exquisitos-pero lo cierto es que despues de lo que hemos visto aqui, no sabemos muy bien si ir o no. ¿podria alguien darnos alguna opinion objetiva de este restaurante? ¿acaso el trato por parte de , MºCarmen, la dueña es tan pesimo?
Espero nos ayudeis.
Gracias.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, para caciquismo del güeno, el de antes, lo de Seur de Mérida...
Para muetra un botón: el "delegao sindical" y el dueño de la franquicia son compadres....

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay tela donde cortar.

11:45 p. m.  
Anonymous Generic Caverta said...

Excelente informacion es muy dificil en estos dias estos temas ya que en la mayoria de las empresas nunca piensan en sus empleados y se dan gran cantidad de injusticias

6:58 p. m.  
Anonymous buy generic viagra said...

Tambien a mí, personalmente me interesa tu historia.

9:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nice Post Love Reading Its
sildenafil generic"

Tadalis 20

7:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola respecto lo que dicen de restaurante la grapa se ve que uno de los comentarios lo a echo un familiar o la dueña misma yo doy fe de que la dueña es una bruja y abusa de la gente. No contrata a nadie y no paga lo que dice . Si puedo ayudar al chico de antes de nada

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home