lunes, enero 08, 2007

Más noticias del Comando, en este caso desde nuestra central en Burgos:

Falta de medidas de seguridad en obra de construccion de urbanización de chalets de lujo, fotos en Montejo de Cebas, Burgos.
Solucion: Que habiliten a la guardia civil para evitar más desmanes, que se lleven a declarar al cuartelillo al encargado, jefe de obra y director de ejecución.
Un saludo y a por ellos.


Muchas gracias, entre todos podemos

un abrazo,




5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la inciativa!!!

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SINDICATOS
QUE SE MUEVAN QUE PARA ESO
AQUÍ EN ESPAÑA HAY QUE PAGARLES...

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DIARIO METRO

ALICANTE

EMPRESA INTERMEDIARIA IMÁN ETT

TE LLAMAN DOS VECES DE LA EMPRESA,SIMPLEMENTE ES PARA HACER UN REPARTO. 2HORAS. TE DICEN QUE ES SEGURO, QUE NECESITAN GENTE. 21 DE DICIEMBRE 2006.

NADIE LLAMA.

A LA SEMANA Y PICO VUELTA A LLAMAR. "PASAMOS TU CV A METRO?"

DIGO QUE SÍ.

ME LLAMA DE "METRO" Y VOY Y UNA TAL PAULA (NO ESPAÑOLA, OYE QUÉ SUERTE TIENEN AL ENCONTRAR CURRO) ME PIDE DISCULPAS POR EL TRATO DE LA ETT (POR NO DARME INFORMACIÓN VERÍDICA)

HAGO LA ENTREVISTA. ME CUENTA LO QUE YA SABÍA Y DICE QUE "VAN A RODAR CABEZAS" PORQUE LOS CHICOS LO HACEN MAL... QUÉ PREPOTENTE LA SEÑORITA... EN MI "ENTREVISTA" RECIBE UNA LLAMADA (SE NOTA QUE ES ALGUIEN A QUIEN VA A ENCHUFAR)

Y FUERTE... ¡¡¡¡¡NOS MANDA UN SMS PARA DECIRNOS QUE EN ESTA PRIMERA SELECCIÓN, NO NOS NECESITA PERO CUENTA CON NOSOTROS PARA LA SEGUNDA!!!!!

¿PERO NO ERAN INCOMPETENTES? ¿NO IBAN A RODAR CABEZAS? (TEXTUAL)

ME LLAMA HOY. PARA HACER UNA SUSTITUCIÓN DE DOS DÍAS... LE HE DICHO Q NO ME INTERESA Y HA COLGADO. LE HE DICHO QUE TENÍA MUCHAS PRISAS EN COLGAR. Y QUE POR FAVOR NO ME LLAMARA MÁS. QUE ME LLEVAN MAREANDO DESDE EL 21 DE DICIEMBRE... Y ESTAMOS A 9 DE ENERO... ME LLAMA PQ ESTÁ DESESPERADA, PQ NECESITA A ALGUIEN PARA DOS DÍAS.

AHORA RESULTA QUE HAY QUE TENER UN MASTER PARA HACER UN REPARTO DE 2HORAS DE UN DIARIO.

QUE LO REPARTA ELLA.

YA SABÉIS GENTE DE ALICANTE.

DIARIO METRO

REPARTO EN LA CALLE.
AVENIDA DE SALAMANCA...TE MAREAN DESDE LA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL Y LUEGO ALLÍ, TE HACEN LA "ENTREVISTA", TE DICEN QUE TODOS SON UNOS "NEGAOS" Y LUEGO NO ENTRAS EN LA "PRIMERA SELECCIÓN"... ESO SÍ, TE LLAMAN PARA TRABAJAR DOS DÍAS... QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS.

QUE SE VAYA ELLA ESOS DOS DÍAS AHORA QUE LE HAN DEJADO TIRADA...

LÁSTIMA NO HABER LLEVADO LA GRABADORA.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal,
os quiero contar un caso que le ha sucedido a una conocida mía.
Tuve una profesora en la academia de inglés donde estudio con la que luego surgió una cierta amistad entre un grupo concreto de alumnos. Pues bien, en diciembre en la cena de navidad que hicimos, nos contó que se marchaba a vivir a Inglaterra con su marido, puesto que le habían ofrecido a él un puesto allí con unas condiciones super buenas. Aquí en España vivían en un piso de alquiler, pequeño, con su bebe. En la cena nos contó las grandes facilidades que se dan allí. Educación, ayudas económicas... total, que en la casa donde iban a vivir (sí, no un piso sino una casa) se dedicaría a ser ama de casa y agrandar la familia.
Por otro lado nos contó como en la academia de inglés los profesores trabajan con unos sueldos bajísimos y no tienen contratos "muy legales", como ella nos comentó. Como pensaba quedarse embarazada y no quería que la despidieran le insistió al jefe en su día de que regularizara su contrato. Con perseverancia lo consiguió.
Cuando le dijo en diciembre que iba a dejar el trabajo para marcharse con su marido, se negó a pagarle el finiquito. ¿Acaso le compensaba demandarle desde el exatranjero? Claro que no. Y su jefe lo sabía bien. En la cena de navidad, ni le dirijió la palabra.
Diferente situación tiene la hermana del jefe, secretaria, que goza de su contrato legal y de su baja de maternidad larga.
Lo cierto es que somos muchos alumnos los que vamos a esta academia de barrio (el jefe es propietario de dos), y se paga unos 250€ x trimestre.
A mí no me salen las cuentas de porqué no pueden tener los profesores unos contratos decentes.
Y me da vergüenza la actitud del jefe.
¿Hasta cuando se darán estas situaciones?

10:16 a. m.  
Blogger El Prevencionista Digital said...

¿Hasta que la gente se anime a denunciar las "irregularidades" que padece a quien tiene que contarselas (La Inspeccion de Trabajo)?

El sistema de derecho tiene sus propios cauces para que la ley se cumpla, lo que pasa es que no utilizamos los medios a nuestra disposición.

¿alguien cree que un empresario durará en utilizar el juzgado por la minima?... por contra un trabajador tiene que repensarselo mil veces para poner una misera reclamación.

HAY QUE CAMBIAR DE MENTALIDAD.

http://prevenciondigital.blogspot.com/

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home