lunes, junio 11, 2007






En este país hay empresas que son intocables, ningún medio de comunicación dirá nunca nada en su contra. Son empresas muy grandes, empresas que gastan mucho dinero en publicidad, demasiado como para arriesgarse a perder esta fuente de ingresos. Una de las más importantes es El Corte Inglés. Como muchos ya sabemos, los del Corte Inglés son unos auténticos mafiosos, tienen su propio sindicato amarillo a través del cual mangonean a su gusto con los derechos de los trabajadores. Son intocables y lo saben, nadie se mete con ellos. Y de paso se dedican a boicotear cualquier intento de los trabajadores que quieren organizarse libremente.

Os enlazamos un articulo interesante sobre el tema

Un abrazo,

3 Comments:

Blogger SINDICATO COMARCAL ESTE DE LA FSP-UGT MADRID said...

Parece increíble lo del El Corte Inglés, pero es verdad. Así se puede ser el "grande de los grandes almacenes" como decían en su publicidad hace años.
Me parece vuestro trabajo excelente, y que tenemos que darle más difusión. Yo, por mi parte, os voy a enlazar al blog que tenemos en la ejecutiva de la FSP-UGT en la Comarca Este de Madrid, el llamado Corredor del Henares. Y espero que podamos colaborar.
Un abrazo, compañeros

7:38 p. m.  
Blogger Laura Abella said...

Lo del Corte Inglés es una vergüenza...enlace el artículo también en mi blog. Y quien más quien menos, con mas o menos iformación conoce de las maneras de proceder de ese grupo...del que son accionistas la familia Franco ¿o eso es un bulo?

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un tiempo comenté otra noticia en la que la sección sindical de UGT que enlazas pedía precisamente enlaces, para conseguir un "google bombing" que no sé en qué quedó.
Aproveché para hablar de un libro, "Biografía de El Corte Inglés", que cuenta toda la historia de sus creadores, sobre todo, y también de la empresa. Y que también tuvo su censura.
Ratón, aunque lo leí entonces, no recuerdo nada de que la familia Franco tuviera que ver. De hecho, el Corte Inglés nació en Cuba, y quienes lo crearon siempre fueron muy autónomos, poco dados (ya entonces) a admitir (no digamos proponer) injerencias externas.

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home