martes, junio 26, 2007

Fernando León hizo una gran película, los lunes al sol, hablando de la crisis de los astilleros asturianos. En esta película nos explicaba como los trabajadores vivían y luchaban por sus derechos mientras veían como acababan con la industria que les daba trabajo. Este es un fragmento que nos gusta especialmente:



A veces sucede que la realidad supera la ficción; ahora tenemos que ver como los compañeros que inspiraron la película, Cándido y Morala, son encarcelados.

Podéis leer y seguir las noticias sobre este tema desde este enlace:

http://www.kaosenlared.net/seccion.php?id_seccion=49


Desde la distancia, estamos con vosotros

Un abrazo,

(Gracias por el correo Alberto)

2 Comments:

Blogger Carlos said...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

1:22 p. m.  
Blogger David said...

Si me permitís un consejo, creo que con la visión que tenéis, podríais hacer videos muy cortos con lo que realmente sucede hoy día en el mercado laboral y dejarlos en youtube y tener una pequeña serie de entrega bimensual.

Es una idea, me gusta mucho vuestra página y creo que cada vez hace más falta gente como vosotros, la sociedad convierte a la juventud en gente gris y manipulable y hay que empezar a decir NO, somos personas igual que vosotros.

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home