lunes, octubre 01, 2007

Recibimos la noticia que los compañeros del sector de las ambulancias de Catalunya, hartos de la precariedad de su sector, se han puesto manos a la obra para difundir con un blog sus condiciones de trabajo. La dirección de su página es esta:


http://tscambulancias.wordpress.com/


Desde el Comando les enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad.
¡Ya sabéis donde estamos para lo que queráis! ¡Mucha suerte!

Os linkamos un par de vídeos que se han currado:



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo quiero decir un par de cosas respcto a los 2 mensajes que solo injurian sobre el restaurante "la Grappa".
En primer lugar y sin querer faltar a nadie, antes de acusar a un empresario sobre su legalidad en sus contrataciones INFORMATE, ya que las personas que hay trabajando en ese lugar, estan todas con contrato laboral y seguridad social.En segundo lugar no son inmigrantes, sino españoles.
Por otra parte me gustaria que me contaras de que conoces tu a esa señora tan agradable como tu bien dices y luego la acusas de explotar a personas sin papeles. Te crees con el derecho de juzgar a alguien probablemente sin conocer la ???
Y a la persona del segundo mensaje del cual el unico/a cerda que hay eres tu. Primero por mentirosa/o, ya que el restaurante esta abierto solo de lunes a sabado, los domingos se cierra. Los dias de cada dia se abre de 9 a 5 (no 10 horas) y los fines de semana de 12 a 6 y de 9 hasta que termina el servicio (no 15 horas), esto lo pueden comprovar llamando al restaurante, que sin ningun problema les informaran sobre el horario. Respecto al contrato laboral que tu tenias no haberlo firmado si no te interesava. Que no te pudo pagar porque no tenia dinero??? Pues esto haberlo denunciado ante un juez, ya que es mas facil y de cobardes y mentirosos ir calumniando a personas trabajadoras y honradas sin dar la cara.

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home