miércoles, noviembre 14, 2007

Porque somos curritos, y estamos en muchos fregaos, sabemos que la mayoría de sindicalistas trabajan bien en defensa de los trabajadores.

Conocemos a muchos sindicalistas de todos los sindicatos. Sabemos que enfrentarse a los empresarios de turno, negociando y exigiendo mientras ves como tu trabajo es despreciado por gran parte de la sociedad no es fácil…. Porque siempre se dice que los sindicalistas somos unos mangantes. Y eso no es verdad.

Porque organizarnos en sindicatos es de lo poco que nos queda, porque es la manera de plantar batalla todos juntos…

Por eso nos entristece tanto ver noticias como esta en los medios:

El fabuloso patrimonio de una jefa de Comisiones


Esta tía, si tiene pagar, que pague…. Sin piedad con ella.

Y ahora, editores de Público, a publicar noticias sobre todos los compañeros que de manera callada y anónima siguen en las empresas dando guerra….

Ahora a ver si habláis sobre los sindicalistas de verdad.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA COMANDO PRECARIO
Da gusto leer noticias como estas publicadas en el diario El Publico, pero no creo que sea la única dirigente sindical que se enriquece i que tiene un gran patrimonio...
Por que no nos preguntamos cuanto cobra un sindicalista de esos que pertenecen a las ejecutivas? sea de UGT o CCOO? seguro que no son mileuristas... seguro que no trabajan fines de semana por sueldos miserrimos...
Ah i creo recordaros, Comando precario que los sindicatos tambien generan precariedad con las contrataciones que hacen en muchas ocasiones fuera de la legalidad...
En fin k aki no se salva nadie...!

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hao!
¿Pero no sabéis que fue la oligarquía quién movió los hilos necesarios para crear los "grandes" sindicatos?

Necesitaban interlocutores "visibles", identificalbes, reconocibles, a los que poder sobornoar fácilmente... quiero decir, con los que poder negociar... jeje.

Eso sucedió en la cuna del kkpptalismo, en la Inglaterra del maquinismo y los luditas. Allí comenzó a chupar de la gran teta del patrimonio público la que luego, en la era de la hora final, conoceríamos por... ¡MATRIX! an teta lo que luego, en la era de la hora final, llamamos.... MATRIX

Eso no quita que vuestra labor sea valiente y comprometida ¡enhorabuena!

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah!
Valiente, comprometida ¡y original!

Hao!

Calumet ser pipa de la paz... siempre compartir: ¿Querer calumet?

1:15 a. m.  
Blogger ROSA said...

Me encanta vuestro blog.
Es la primera vez que paso por aquí y repetiré.
Solo deciros que yo trabajé muchos años en un sindicato. Con cargos de responsabilidad y totalmente liberada.
Acabé yéndome. Como muchos otros y otras.
Los sindicatos son las organizaciones más hipócritas que conozco.
Y conozco.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros!!

Soy una ex-sindicalistas de estas que se han liberados muchos años para la lucha obrera, y como me da añoranza de aquellos tiempos, pues de vez en cuando le doy un vistazo a vuestar página.

Intentaré ser breve... como muchos sindicalistas durante... esos largos años, no he podido promocionar y mi nómina sólo ha llegado a 836 euros, si hubiera promocionado la típica frasecita de.... “se ha vendido por una promoción” ... no me la hubiera quitado nadie. He currado muchos fines de semana, porque no me quedaba más ovarios que ir a investigaciones de accidentes laborales y a otras paranoias varias, me he jodido vacaciones por más de lo mismo, y me he comido horarios interminables sin reclamar horas porque sino se me descontaban del cómputo de horas de liberación, REPITO como tantos sindicalistas curritos que pasan o han pasado por lo mismo que yo. NO me arrepiento de nada, estoy muy orgullosa de haberlo hecho, ¡¡¡vamos indiscutible!!!.

A lo que me refiero y acabando, es que en todos los laos hay gente que se beneficia a consta de los demás y otros que pagan el pato, ....así es la raza humana.

¡¡Un abrazo para todos, y mucha fuerza!!

¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA Y VIVA LOS SINDICALISTA!!

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habláis de tanta lucha que mas que un blog que reclama los derechos laborales parece que estais hablando de politica, para los que pasen por aqui buscando ayuda, no os molesteis en acercaros a UGT o a CCOO porque no van a hacer absolutamente nada, NADA, y aparte todo sea dicho de paso, te cobran.
Yo tb fui como una idiota a ver a un tipejo que vive de puta madre para que me diga que no puedo hacer nada, vaya en otras palabras que me joda, y que si no me gusta, me vaya, pues no, no quiero irme, irme sin más, que va! hay que dar por culo para hacerse notar?, pues se da, es tan sencillo como apretar tuercas o acercarte al juzgado de lo laboral y denunciarlo y tu video o grabacion ahorratela porque no es válida en un juicio. Todo esto es lo que deberiais de poner, si es que tanto sabeis de como reclamar tus derechos...no que manden mails, ni llamaditas, ni paseitos...eso no sirve de nada.
Colgar convenios (que mucha gente no sabe ni si quiera sus derechos y obligaciones) o poner como poco enlaces a páginas realmente interesantes, no un grupo de gente que esta cansada de que abusen en los trabajos, practicamente casi nadie goza de todos sus derechos, porque quien hace la ley hace la trampa, me parece que esta poco currado y asi a simple vista veo a cuatro niñatos que pueden permiterse el lujo de ser rojillos porque todo se lo han dado regalado, los que realmente somos obreros no tenemos ni tiempo, ni ganas de este tipo de gilipolleces que insultan a la inteligencia media.
A mi no me va a ayudar ningun sindicato, ya me lo han dejado claro, sin embargo en el juzgado me indican como puedo solicitar un abogado de oficio para que me represente en un juicio y denunciarlo, evidentemente.
Y otro apunte, las inspecciones, se venden, son una panda de putas que por tres duritos te hacen la vista gorda y no te vuelven a molestar, eso es asi.
Quereis hacer algo positivo con la super camara que os regalo papa??
pues grabar como se venden que eso esta a la orden del dia, y cuantos mas caigan mas ganamos.

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home