miércoles, abril 30, 2008

Nos vemos en las calles

Hoy, más que nunca, debemos recordar permanecer atentos en defensa de nuestros derechos como trabajadores. Sabemos que nos pueden joder en cualquier momento, por cualquier motivo. Más nos vale estar preparados.

Nos vemos en las calles.

Feliz Primero de Mayo.

((Relacionado: Os dejamos una interesante campaña que ha realizado una cadena de TV:))




2 Comments:

Anonymous Directorio de enlaces said...

Si estas interesado en intercambiar enlaces ingresa en:

http://d-moz.com

Informacion para subir y promosionar webs en buscadores
Intercambios de enlaces de texto y links en forma reciproca para aumentar el numero de visitas

http://tus-links.netfirms.com

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al Comando precario :
Os acabo de descubrir por casualidad, sois de puta madre pero me ha sorprendido mucho cómo han bajado los comentarios de la gente desde que empezasteis. En 2006 os comentaban 20 o 30 personas, y veo que, por ejemplo, en este último art. solo hay 1 coment. ¿ qué pasa ?. Leo en un coment de 2006 que os aconsejan pasar a fondo blanco porque la gente se cansa y se pira.Veo en 2006 en los coments que la gente, despues de flipar con vosotros por la tele, os pide opinión sobre temas, pero vosotros casi no contestabais. Es normal que hayais tenido estos pequeños fallos, por ejemplo no exigir un nick, no poner la fecha del coment en lugar de solo la hora o abrir brazos (nuevos hilos con foros sobre temas concretos que el art. conlleva). Me ha dado la sensación de que os pasó por novatos. Pero no creeis que es hora de recuperarse tras dos años? Vuestra iniciativa es tan novedosa y da tanto en el clavo (estética zapaterista, Justicia social sin clientelismo político ni económico, el mejor armamento actual:la red, etc...) que merece una puesta al día o un asesoramiento de bloggers semiprofesionales ( yo no lo soy, que conste ). No se, me podeis contestar?
Muchas gracias por haber leído esta opinión mía que es de muy buen rollo y estoy super ilusionado( 27 de Agosto de 2008).

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home